No podemos evitar que sufras un accidente, pero en Keon estamos a tu lado cuando este surja. Ponemos a tu disposición a nuestros mejores expertos para asesorarte y ofrecerte el producto que necesitas, siempre con compañías de primera línea, y con un servicio de alta calidad. Así cuando este surja Keon te garantiza que no tendrás que preocuparte por nada, y sentirás la protección que nosotros les damos a los nuestros.

Todos estamos expuestos a accidentes, cuando una persona tiene ciertas responsabilidades, lo que más le preocupa, es que estos traigan las menores repercusiones posibles. Keon hace posible esto con sus seguros de accidentes y hace estas situaciones un poco más llevaderas.

Te traemos el mejor seguro de Accidentes, con el mejor respaldo y al mejor precio.

Disponibles dos opciones:

  • Garantía como conductor o pasajero de cualquier moto o vehículo terrestre (incluso medio de transporte público).
  • Garantía por accidente las 24 horas, durante todo el año.

Un seguro de Accidentes con las garantías de Fallecimiento e Invalidez Permanente (según baremos de las condiciones de la póliza), con varias opciones de suma asegurada.

Tipos de cobertura

En el contrato pueden establecerse los siguientes tipos de cobertura:

  • Un capital en caso de fallecimiento accidental del asegurado, que percibirían los herederos legales o los beneficiarios designados en la póliza.
  • Un capital en caso de incapacidad permanente y total, causada por accidente. Cuando se trate de incapacidad permanente parcial, el asegurador sólo pagará un porcentaje del capital asegurado para esta garantía, de acuerdo con la mayor o menor gravedad de la lesión y en función de una tabla o baremo que se especifica en las condiciones generales de la póliza.
  • Una pensión diaria en caso de incapacidad temporal durante los días que el asegurado permanezca de baja a causa del accidente.
  • Los gastos de asistencia sanitaria que precise el asegurado accidentado para su total curación, con los límites y condiciones que se estipulen en la póliza.

Conceptos básicos

A la hora de contratar nuestro seguro de accidentes debemos conocer los conceptos básicos que están detrás de este seguro. Distinguimos:

Incapacidad Permanente Absoluta

Se considera Incapacidad Permanente Absoluta, la situación física irreversible y consolidada del Asegurado provocada por cualquier causa, determinante de la incapacidad de éste para el mantenimiento de cualquier relación laboral o actividad profesional.

Si en el plazo de cinco años, a contar desde la fecha de su ocurrencia, el Asegurado queda afectado de una invalidez permanente a consecuencia directa de un accidente cubierto por la póliza, la Aseguradora abonará la indemnización, que según los baremos pactados, correspondiera a su grado de invalidez.

Esta indemnización es exigible cuando la invalidez haya sido reconocida definitivamente, después de la curación completa o la cesación de todo tratamiento, mediante certificado médico donde se reconozca el estado físico del Asegurado como médicamente definitivo. El importe de la indemnización será el que resulte de aplicar, al capital contratado, el porcentaje señalado en las tablas correspondientes.

Incapacidad Temporal por Accidente

La Compañía pagará un subsidio diario durante los días que el Asegurado permanezca médicamente dado de baja por una Incapacidad Temporal como consecuencia directa de un accidente cubierto por la póliza.

Esta cantidad diaria se devengará a partir del día siguiente al de la fecha en que el Asegurado quede incapacitado a consecuencia del accidente y siempre que haya sido declarado médicamente, aplicándose la franquicia pactada que figure en la póliza.

Gastos de Curación por Accidente

La Aseguradora abonará los gastos de asistencia médica, farmacéutica, traslado, hospitalización, tratamiento y rehabilitación que precise el Asegurado a consecuencia directa de un accidente cubierto por la póliza, durante el plazo de un año a contar desde la fecha de ocurrencia del mismo, hasta los límites indicados en el contrato.

Incapacidad Permanente absoluta por accidente

Se considera como tal , la situación física irreversible y consolidada del Asegurado provocada por un accidente, la derivada de las lesiones producidas por una causa violenta, súbita externa y ajena a la intencionalidad del Asegurado, que resulta determinante de la incapacidad de éste para el mantenimiento de cualquier relación laboral o actividad profesional.

Incapacidad Permanente absoluta por accidente de circulación

Se considera como tal, la situación física irreversible y consolidada del Asegurado provocada por un accidente de circulación, la derivada de las lesiones producidas por una causa violenta, súbita externa y ajena a la intencionalidad del Asegurado que, como la anterior, resulta determinante de la incapacidad de éste para el mantenimiento de cualquier relación laboral o actividad profesional y producida en las siguientes circunstancias:

  • Como peatón , causada por un vehículo
  • Como conductor o pasajero de un vehículo terrestre
  • Como usuario de transportes públicos: Terrestres, acuáticas o aéreos.