
Un sepelio es una situación siempre desafortunada, al trastorno emocional, se suma la carga económica que éste supone. Este desagradable suceso siempre es un imprevisto para nosotros y para los nuestros, y por eso mismo, pensando en lo que pueda pasar, Keon le ofrece los mejores seguros de decesos del mercado, al mejor precio.
Los seguros de decesos son seguros personales, pero que tienen como beneficiarios a terceros, para que estos no acarreen un gasto que no puedan afrontar. En ocasiones, pensamos que con un seguro de vida o a través de una herencia, si se da la situación, éste cubrirá los gastos de sepelio, pero realmente no es verdad, ni la herencia, ni el seguro de vida son concedidos en el mismo momento del fallecimiento; si no bastante después. El seguro de decesos es el único que es concedido en el mismo momento del fallecimiento, y se ocupará aparte de los gastos, de todo el papeleo administrativo que esto conlleva, y, opcionalmente también de otras coberturas.
20.000.000 de personas poseen un seguro de decesos, y no es siempre realizado por ellas mismas, si no también por sus familias, que deciden asegurar a sus familiares más longevos, para que cuando se dé la situación ésta se lo más llevadera posible.