Los servicios odontológicos constituyen muchas veces un gasto imprevisto y desmesurado que suele mermar nuestra economía. En KEON lo sabemos, y por eso ofrecemos a nuestros clientes el seguro dental que más se adecúe a sus circunstancias.
Trabajamos con las aseguradoras líderes del mercado, para poder garantizar a nuestros clientes la asistencia y coberturas necesarias en cada caso.
Estudiamos detenidamente su caso, para ofrecerle a usted y a los suyos, el seguro dental que se ajuste a sus necesidades. La mayoría de seguros dentales cubren los tratamientos odontológicos más comunes de forma gratuita; no obstante, el resto de tratamientos (incluidos los estéticos) suelen estar sometidos al pago de una franquicia, (de ahí la importancia de estudiar detenidamente las necesidades y circunstancias de cada cliente), por lo cual resulta indispensable estudiar los precios antes de iniciar cualquier tratamiento, garantizando un precio cerrado. Así, en KEON nos enorgullecemos de buscar y ofrecer a nuestros clientes el servicio que más se ajusta a sus necesidades, para paliar las consecuencias de estos imprevistos.