Seguro Salud Dental

Correcta salud dental – Seguro de salud dental

¿Sigues sin seguro para mantener una correcta salud dental?

Nuestra sonrisa es una de nuestras mejores cartas de presentación, por lo que deberíamos cuidarla. Esta frase nos suena por haberla escuchado alguna vez, pero, en contraposición a esto, la salud dental es esa gran olvidada. Nadie se acuerda de mantener una correcta salud dental. Ésta, en la gran mayoría de los casos, se reduce a la limpieza de las piezas dentales empleando cepillo y pasta de dientes. Ya está, no va más allá de eso. No existe una “cultura” de visitas rutinarias al año al odontólogo como medida de prevención.

Mantener una correcta salud dental es tan importante como nuestra propia salud en general. De hecho, hay problemas de salud que agravan la salud dental y viceversa. No debería haber excusas como que no tenemos tiempo para hacer una visita al dentista por prevención. La realidad es que solo vamos cuando algún dolor de muelas no nos deja vivir. Y, por otro lado, está la parte económica. Tendemos a pensar que mantener una correcta salud dental es carísimo. Además, siempre ocurre en el momento más inoportuno…

 

En Keon, no queremos que tu excusa sea la parte económica. Por ello, te ofrecemos un seguro para mantener una correcta salud dental. Estudiamos tu caso para que tu seguro se adapte a tus circunstancias. Sabemos que cada caso es diferente y no queremos adelantarte las coberturas de nuestros seguros, pero podemos contarte que:

  • Generalmente, las consultas son gratuitas, al igual que ciertos tratamientos básicos. Un ejemplo, serían limpiezas.
  • Para otros tratamientos, los precios son más reducidos que si no tenemos seguro. Estos tratamientos son: empastes, ortodoncias, reconstrucciones… y todos los relacionados con mantener una correcta salud dental.
  • Uno de los seguros dentales más completos puede devolverte la sonrisa. Esto se debe a los implantes dentales, que pueden estar cubiertos en la póliza y serán mucho más accesibles por su ahorro que si no se dispusiera de seguro dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *